Rihanna’s Baby

Rihannas Baby

Ana Bermudez

Rihanna es una cantante famosa mundialmente que  ha hecho mucho a su temprana edad (34) . Es muy reconocida ya que es cantante y empresaria. Además acaba de ser madre primeriza. Josue Lopez dice, “Me sorprendió mucho porque pensé que ella no quería tener hijos”.

Su embarazo es algo que a sus fans les emocionó mucho, porque es una mujer realmente bonita y que ha logrado mucho, pero le faltaba algo y era su bebe alguien quien la acompañaría en su vida y le haría sentir lo increíble de ser mamá, la pareja está en la dulce espera, después de que en mayo hiciesen pública su relación sentimental tras meses de rumores. El papá del bebe de Rihanna se llama A$AP ese es su nombre artístico el nombre verdadero de él es Rakim Athelaston Mayers. Es un famoso cantante de hip hop el cual se considera unos de los mejores referentes del hip-hop hoy en día, también cabe destacar que ambos serán papás por primera vez entonces es algo que les emociona a los dos. 

Ahora los que sus fans esperan con ansias es conocer a su bebe, osea que Rihana muestre el rostro de su bebe, ya que después de varios meses no se sabe cómo luce, a fan dice, “Porque posiblemente quiera mantenerlo alejado de las cámaras por ahora.”

 Incluso no se sabe nada de cómo luce Rihanna, solo se supone que ella ha subido de peso, pero que no ha perdido su belleza esencial que la caracteriza. Bessy Martine dice, Ella se ve hermosa de todos modos.”

 Se ha dicho que  muy pronto ella regresara a los escenarios, sus fans lo esperan ansiosamente, ya que desapareció un buen tiempo de las redes sociales, pero hace poco subió una fotografía que da a entender que regresará muy pronto al ojo público. Edson Bernardez dice,  Creo que sí, pero no tan a menudo porque creo que quería pasar más tiempo con su bebé.”

   Todos los medios y fans están alerta para ver como esta ella física y mentalmente  es increíble como esa mujer influye tanto en varias personas, pero es tan talentosa que a todos les interesa saber sobre ella y su vida. Rihanna es también actriz,  ha participado en muchas películas por lo cual su fama está cada día más elevada y claramente  su embarazo no pasaría desapercibido, ya que todos piensan que ella será una madre increíble y que gracias a esto su bebe tendrá una vida cómoda y estable. Keren Arriola dice, “Piensa que ni una madre está preparada antes pero después sí”

 En sí todos incluyendome esperamos la llegada de Rihanna y su bebe a la  pantalla, para saber si todo lo que dijimos o especulamos era real o no o tan siquiera nos acercamos un poco a la realidad que está viviendo la cantante con su nuevo estilo de vida.